Los titulares de credenciales de la ICF
son parte de un grupo autorregulado de coaches de élite que brindan responsabilidad a los clientes y a la profesión de coaching en su conjunto. Persiguen y completan rigurosos requisitos de educación y práctica que brindan una legitimidad indiscutible a su compromiso con la excelencia en el coaching.
ACC – ASSOCIATE CERTIFIED COACH
La credencial ICF Associate Certified Coach va dirigida a coaches con práctica. Requiere una cantidad determinada de horas de formación específica de coach, un mínimo de 100 horas de experiencia en coaching y al menos 8 clientes, entre otros requisitos.
PCC – PROFESSIONAL CERTIFIED COACH
La credencial ICF Professional Certified Coach va dirigida a coaches probados. Requiere una cantidad determinada de horas de formación específica de coach, un mínimo de 500 horas de experiencia en coaching y al menos 25 clientes, entre otros requisitos.
MCC – MASTER CERTIFIED COACH
La credencial ICF Master Certified Coach va dirigida a coaches expertos. Requiere una cantidad determinada de horas de formación específica de coach, un mínimo de 2.500 horas de experiencia en coaching y al menos 35 clientes, entre otros requisitos.